25 junio 2009

Yo quería a Michael!!

Me acuerdo cuando vino a Chile... como el 93.. 94?? yo tenía como 7 años y sonaba Dangerous y Jam en las radios... como gran fan me compré el cassette y practicaba para aprenderme las canciones, soñaba con ir a su concierto!, pero por supuesto mi mamá ni lo pensó 2 veces antes de prohibirme ir a meterme al estadio nacional solas con mi prima.
Hasta hoy me lamento que nadie me haya llevado.

Y ahora, ya ni si quiera existe la esperanza de llegar a verlo alguna vez.. Michael muerto, no lo creo.

Sé que vivió una vida de escándalos, acusaciones graves, juicios, excentrismos, pero aún así, no se puede negar que es el gran Rey del Pop.

Me habría gustado ver el resultado de sus conciertos en Londres, lástima.

Pero siempre lo recordaré, fue mi gran ídolo infantil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario