21 mayo 2009

Colapso musical!

Se mueren lo que me pasó hoydía!

Estaba instalada frente a mi PC agregándole nuevas canciones al iTunes, para después traspasarla al iPod, cuando se me ocurrió investigar, apretar botones, mover música de un lado a otro y de repente... se borró mi biblioteca!

Fue terrible!!

instalé el iPod para ver si ocurría un milagro y todo se deshacía, pero sólo me apareció una ventanita que me preguntaba si quería reemplazar la biblioteca del iPod con la nueva biblioteca (que recordemos estaba en blanco!)... por su puesto no acepté.

Como solución decidí restaurar el PC a un punto anterior, algo así como devolver el tiempo del computador a una semana atrás cuando aún existía mi biblioteca, pero lo único que logré fue deshacer las actualizaciones de windows... osea, aún no tenía música!

Ya moría de desesperación cuando se me ocurrió "preguntarle a google" que cresta hacer! y me contestó!!

En un blog "x" de alguna parte de USA, un gallo había posteado qué hacer en caso de perder tu música si aún la tenías guardada en el iPod (!!!) incluso te decían cómo traspasar los rankings y playlists al iTunes!!
Fue mi salvación! llegué a pensar que nunca más podría añadirle música al iPod con tal de no perder lo que tenía guardado ahí.

Conclusión: Internet y Google es lo mejor que me ha pasado en el último tiempo, salvó mi música, y la de varios tipos más que tb se remitieron al mismo blog, todo basado en el simple hecho de googlear "I lost my music library, still in iPod". GENIAL!

aquí va el link al blog milagroso para que a alguien le sirva algun día tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario